NUTRICIÓN DEPORTIVA

NUTRICIÓN DEPORTIVA

TRABAJA PARA
CAMBIAR TUS
HÁBITOS Y NO TU DIETA

Antequera Lightning Sport cuenta con el personal cualificado por el Sistema Internacional de Antropometría (ISAK) y nutrición para ofrecer a sus usuarios un plan nutricional específico de acuerdo a sus necesidades y objetivos. 

Sí, es posible Antequera Lightning Sport ofrece un servicio de nutrición deportiva avanzada para jóvenes deportistas y padres, con el fin de mejorar su rendimiento deportivo y salud. 

¿Cómo
lo hacemos?

Nuestro equipo de técnicos ha desarrollado una metodología nutricional y de entrenamiento integral enfocado en la mejora de tu condición física y salud, adaptada a tus objetivos.

Experiencia
avalada

Al igual que en el entrenamiento, el haber trabajado para de diferentes disciplinas deportivas, nos permite tener un conocimiento mayor de las demandas nutricionales específicas de cada uno de ellas, basándonos en las necesidades fisiológicas de nuestros deportistas.

Las 4 FASES de
nuestra Metodología

FASE 1

VALORACIÓN INICIAL
Y DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Análisis de la composición corporal y valoración de tu condición física actual. Creación del programa nutricional: objetivos a corto y largo plazo.

FASE 2

PUESTA EN MARCHA

Desarrollo del programa nutricional diseñado y personalizado para cada atleta.

FASE 3

SEGUIMIENTO DEL
PLAN NUTRICIONAL

Acompañamiento y revisión de la estrategia marcada con el fin de adaptarnos a las necesidades del deportista.

FASE 4

EVALUACIÓN

Análisis de los datos recopilados y comparativa de los aspectos positivos del plan nutricional, para optimizar y conseguir los objetivos propuestos.

¡te ayudamos a alcanzar tus objetivos!
Contáctanos, queremos saber de ti

Haz el primer paso. Nosotros haremos el resto.